La Subsecretaría de Planeamiento y Desarrollo Estratégico anunció recientemente que ha autorizado a la Empresa Agrotécnica Fueguina, quien realiza la recolección de residuos domiciliarios en nuestra Ciudad a adelantar una hora el servicio llevado a cabo en el casco urbano, el cual actualmente se realiza a partir de las 20 horas.
Esta modificación horaria abarcará los meses de Julio y Agosto, y es debida a las condiciones climáticas reinantes durante este período.
Se ruega a todos los vecinos tenerlo en cuenta al momento de sacar la basura.



