El viernes 13 de julio desde las 20 hs. subió a escena el espectáculo "Oasis de Cristal", dirigido por la Profesora Nelda Graciela Caballero.
El mismo contará con la actuación de los alumnos del taller y Ballet Municipal, junto con los alumnos del Instituto Artístico "Maridelfa Orlandi", Oasis de Cristal será realizado en la Escuela Nº 16, a beneficio de la cooperadora de la E.P.B. del establecimiento educativo.
El valor de la entrada será de $ 6
El programa del espectáculo se divide en tres partes, 1ra. parte, presentación, Oasis de Cristal, alegres payasitos, pícaras conejetas, extravagancia, zona de riesgo, suite de ballet.
2da. parte, street pap dance, Italianisima, Happy Girls, ilusión y acrobacia, Allen Allá, El mor en el circo, Plaza de Toros.
3ra. parte: en el Viejo Parisine.
Como profesoras y puestas coreográficas Mariela Iparraguirre, Evangelina Alfonso, coreografo adjunto, Ariel Mernies, Stage Monager, Prof. Liliana Nuñez, diseño de Banda Sonora y arreglos músicales, Luis Tubia Producciones, Ambientación de Luz y sonido, Pedro Villalba.
Invitados especiales Prof. Hernan Casanova y alumnos. Locución y narración Tony Moreyra, asistente en sala Sara Racedo, dirección general realización y montaje Profesora Superior Nilda Graciela Caballero.
El espectáculo es auspiciado por la Secretaría de cultura y educación de la Municipalidad de Campana.



