Comienzo de la segunda y última semana de la 1º Ronda de Asambleas Vecinales de Presupuesto Participativo. En el dia de ayer en la Escuela Nº 10 del barrio La Josefa tuvo lugar la reunión de la zona V.
Estuvieron presentes los secretarios municipales de: Salud Dr. Eduardo Chesini; de planeamiento Estratégico Arq. López Palmero, el Director de Gobierno Dr. Alberto Armesto, el Director de Tránsito Rosendo Pérez, en representación de Inspección Integral. Por Desarrollo Humano el Sr. Gustavo López,, Angel González por el sector Islas, la Sra. Andrea García por el CEMAV, y el responsable de Presupuesto Participativo Lic. José Abel Perdomo, quien dió la apertura explicando el mecanismo de trabajo en el cual los vecinos participan con sugerencias y solicitan que sus necesiadaes en distintos ítems de infraestrucutura o de obras de gestión, sean contempladas para incluírlas en el presupuesto Municipal del año próximo.
Entre las peticiones sobresalen obras públicas, de mantenimiento de calles, de iluminación, de inundaciones como también del funcionamiento del sistema público de transportes etc.
Todas ellas pasarán a ser estudiadas por los equipos correspondientes y en la 2º ronda de Asambleas se sabrá cuáles serán las más votadas por los propios vecinos.
El Miércoles se realizará la asamblea de la zona VI en el Bº Villanueva, Escuela 14.



