Hoy viernes 29, desde las 15 hs., se llevará a cabo un recital de rock organizado por los jóvenes que trabajan en el Frente para la Victoria, en memoria de las víctimas de la tragedia de Cromagnon, ocurrida a fines de 2004 en Capital Federal.
Las bandas que participarán del encuentro son: Sin Prejuicios, Caporal, Tors, Vaca Loca y Tutti Rock.
Quienes deseen participar de este homenaje, podrán acercarse esta tarde a la Plaza 1º de Mayo, a partir de las 15 hs.



