El concejal del partido Acción Comunal Primero Campana, estuvo en el barrio Siderca, en donde se interesó por dos situaciones por las que están reclamando los vecinos del lugar.
"En primer término estuve charlando con representantes de la sociedad de fomento, a quienes, la municipalidad les está reclamando, los planos del polideportivo del barrio, bajo apercibimiento de iniciarles juicio", explicó el edil. "Yo me reuní con representantes de obras particulares quienes me manifestaron que la sociedad de fomento debe presentar una nota pidiendo la eximición de este trámite", agregó. "Aparte también la misma municipalidad utiliza este predio por lo que por lo menos debería garantizarle los planos".
Por último, también el concejal, pidió la iluminación del predio contiguo al polideportivo, que es utilizado por la gente de los barrios Siderca y también del mismo centro, para realizar actividad física. "Es mucha la gente que viene acá a caminar o correr sobre todo ahora en el verano de noche, por lo que es esencial colocar más luces que eviten cualquier hecho delictivo", finalizó.



