"Vamos a la Plaza a apoyar los tres años de gobierno del Presidente Kirchner y a reafirmar nuestro compromiso político con el proyecto nacional y popular que lidera nuestro Presidente", declaró Juan M. Bougnet, de la F.T.V. (Federación Tierra y Vivienda).
"Hoy tenemos un Presidente que enfrenta a los sectores de poder mas perversos y reaccionarios. Hay una prensa canalla que opera todos los dias contra este Presidente, son los mismos de siempre, Neustadt, Grondona y algunos otros no tan conocidos. Entonces, cómo no vamos a ir a La Plaza, todo el pueblo tendría que ir a la Plaza el 25".
Más adelante Bougnet señaló: "Claro que falta mas trabajo y luchamos también por la distribución de la riqueza, pero nadie puede negar lo hecho por este Presidente en sus primeros tres años de gobierno".
Bougnet dijo que la F.T.V. local pondrá colectivos que saldrán de nuestra ciudad en horario a confirmar.



