Personal de la comisaría local detuvo a un delincuente que huía con un vehículo que había robado en la localidad de Tigre.
El hecho se registró en la tarde del domingo cuando el personal logró detener en un operativo cerrojo a un sujeto que venía escapando de la policía desde la mencionada ciudad en donde había robado una camioneta.
Al llegar al puente de Panamericana y avenida 6 de Julio, el sujeto intentó mandarse hacía el barrio Lubo, siendo detenido en la intersección de las calles Jujuy y Namuncurá.



