InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 22/jun/2026 - 12:33
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 03/ene/2023 de La Auténtica Defensa.

Breves: Fútbol
3 de Enero de 2023




GOLES PARA EL ROJO

El delantero Matías Giménez (23 años) se convirtió en nueva incorporación de Independiente de Avellaneda después de haber tenido una gran temporada en la Primera Nacional con la camiseta de San Martín de San Juan. El atacante debutó en 2019 en el elenco sanjuanino, pero explotó en el último campeonato al convertir 14 tantos (algunos de gran factura). El Rojo se quedó con el 60% de su ficha luego de un acuerdo por 800 mil dólares.





EL 10, PARA NACHO

Luego de la salida del colombiano Juan Fernando Quintero de River Plate, el retornado Ignacio Fernández será quien lleve el número 10 en el equipo que ahora conduce Martín Demichelis. "Para mí es un orgullo tremendo. Sabemos lo que significa la 10 en River, la exigencia que lleva tener este número, pero siempre trataré de ayudar al equipo desde donde me toque, más allá del número de la camiseta", señaló Nacho.


GOROSITO DEJÓ EL LOBO

Néstor Gorosito dejó de ser el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata luego de arreglar su salida con la nueva comisión directiva del club. Según trascendió, el vínculo se interrumpió tras alcanzar un acuerdo total por el pago de la deuda que el Lobo mantenía con el entrenador. Esto se dio días después del recambio de autoridades en la institución: tras la salida de Gabriel Pellegrino de la Presidencia, su sucesor, Mariano Cowen, había declarado que el contrato con el DT era "impagable". Sebastián "Chirola" Romero asumirá el cargo que quedó vacante.


REFUERZO DECANO

El delantero Marcelo Estigarribia, el goleador del Patronato campeón de la Copa Argentina, tiene acordada su incorporación a Atlético Tucumán. De esta manera, el exjugador de Villa Dálmine deja la institución entrerriana que este año jugará la Primera Nacional bajo la conducción técnica de Walter Nicolás Otta.


RUMBO A PARÍS

Anoche, Lionel Messi partió junto a su familia con destino a Francia para reincorporarse al Paris Saint Germain. El rosarino fue el último de los campeones mundiales que juega en Europa en regresar a su club (ayer, Ángel Di María y Leandro Paredes se reincorporaron a Juventus, mientras Alexis Mac Allister lo hizo en Brighton). Sin embargo, la Pulga recién volverá mañana a los entrenamientos, dado que los jugadores de PSG tienen día libre este martes. El próximo compromiso de su equipo será el viernes frente al Chateauroux, por la Copa de Francia, aunque se estima que Messi no estará presente en dicho encuentro y que su retorno al fútbol tras consagrarse en el Mundial de Qatar recién se dará el miércoles 11, cuando PSG enfrente a Angers en busca de la recuperación, dado que el pasado domingo perdió su invicto al caer 3-1 ante Lens (el conjunto parisino sigue como único líder, aunque ahora con solo cuatro puntos de ventaja sobre su vencedor).


BRENTFORD SORPRENDE

Ayer, en el inicio de la 19ª fecha de la Premier League, Brentford le ganó 3-1 a Liverpool y se trepó al 7º puesto del campeonato. El líder Arsenal enfrentará hoy a Newcastle, en una jornada que también tendrá los siguientes partidos: Everton vs Brighton, Leicester vs Fulham y Manchester United vs Bournemouth.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-