Estaba estacionado dentro del predio de la empresa de vigilancia privada Brossi, en Avenida Balbín y Las Heras.
Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Ayudante Carlos Gómez, se presentó ayer por la tarde en el predio de la empresa de vigilancia privada Brossi, donde un Fiat Uno había sido ganado por las llamas.
Según se informó, el vehículo que era habitualmente utilizado como móvil de la empresa, tenía un equipo de GNC instalado, pero no llegó a estallar merced al trabajo de los bomberos.
Los daños en el vehículo fueron totales, pero afortunadamente no se reportaron lesionados.
El auto integraba la flota de la empresa y tenía equipo de GNC.



