Fue en el marco de los programas "Plan Más Vida" y "Envión" tanto para alumnos de primaria como de secundaria.
En la previa del ciclo lectivo 2022, cientos de chicos de primaria y secundaria recibieron mochilas y útiles escolares a través de distintos programas del Municipio.
Los kits escolares fueron entregados durante toda la semana en diferentes actos organizados por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura a niños y adolescentes que forman parte de los programas "Plan Más Vida" y "Envión", los cuales se realizaron en las sociedades de fomento de Villanueva, San Felipe, Lubo y San Cayetano, entre otros barrios.
"De esta manera, el Municipio acompaña a las familias en el inicio de las clases contribuyendo en su economía y garantizando las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los niños de la ciudad al contar con las herramientas necesarias para tal fin", enfatizó la concejal de Juntos, Elisa Abella, al acompañar la entrega de los kits escolares a chicos que son contenidos por la Dirección de Niñez y Familia.
Se realizaron entregas a lo largo de toda la semana.
Elisa Abella fue parte de la entrega de las mochilas a chicos que contiene la Direccion de Niñez y Familia.
Las mochilas y útiles escolares se entregaron en distintos actos.
Las entregas fueron coordinadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.
Villanueva fue una de las tantas sedes donde se entregaron las mochilas.
Los chicos recibieron felices su kit escolar.



