Fue el lunes por la noche, en la calle 9 de Julio. Un motociclista resultó lesionado.
Uno motociclista cayó el lunes por la noche mientas transitaba por la 9 de Julio y derrapó al perder adherencia por un derrame de gasoil que se extendía entre Beruti y French.
Una vez asistido por un móvil del SAME, fueron convocados al lugar brigadistas de Defensa Civil quienes se encargaron de esparcir arcilla absorbente y limpiar el pavimento para evitar potenciales nuevos accidentes.
El extenso derrame se encontraba entre Beruti y French.
#Dato derrame de gasoil en el pavimento provocó la caída de un motociclista. Ocurrió a las 21:40 en calle 9 de Julio entre French y Castilla. Defensa Civil esparció 8 bolsas de arcilla absorbente para quitar el combustible de la superficie y evitar accidentes. pic.twitter.com/qbjikIdco1
— Daniel Trila (@dantrila) February 22, 2022



