A pesar de las restricciones asociadas con la pirotecnia, se quemaron varios muñecos la noche el 1º de enero.
Las restricciones vigentes asociadas al uso de pirotecnia explosiva conspiró este Año Nuevo contra la tradicional y espontánea quema de muñecos en los diferentes barrios de la ciudad en este caso para despedir el 2021. Sin embargo, los vecinos pudieron disfrutar de dos diferentes versiones de la muñeca de la serie "Los Juegos del Calamar" (Las Tablitas y Dalmine Nuevo), un impecable "Wall - E" en Villanueva; y un homenaje al arquero de la Selección Argentina de AFA, Damián "Dibu" Martínez, en los cuales se utilizó pirotecnia lumínica y sin detonaciones de magnitud. Dicho sea de paso, la Guardia del hospital municipal no registró el ingreso de lesionados ni quemados por pirotecnia durante la jornada de fin de año.
#Dato Este año son pocos los muñecos en #Campana. Según pudimos saber: a la 1:00 hs Río Negro y Ruth De Paoli, Las Tablitas, muñeca de juego del Calamar, otra en barrio Dalmine. En Villanueva 1:45 hs Gavazzi y San Martín, Wall-E. A las 2:00 hs Capilla y Beruti el de Moreira pic.twitter.com/TJIaYztpwu
— Daniel Trila (@dantrila) January 1, 2022



