Fueron dos funciones donde sus alumnos recordaron a su profesor con musicales.
El sábado pasado se realizaron dos funciones en el Teatro Pedro Barbero en homenaje al profesor de teatro Adolfo Brutti quien falleció hace un año en la vía pública luego de sufrir un paro cardíaco.
La idea fue gestada por sus ex alumnos y los actuales. Las obras expuestas fueron "Jorobado de París", muestra del "Quijote de la Mancha" y "Drácula". "La idea era representar las obras principales que Adolfo más le gustaban" cuenta su sobrina.
El sábado en escena había 40. Entre ellos se encontraba Adrián Giménez quien conocía a Adolfo desde hace casi 20 años y visiblemente emocionado comentó "aprendí muchas cosas, entre ellas hacer amistades y no hacer diferencias".
"Hoy los chicos demostraron lo que aman y van a seguir amando a Adolfo. Teniendo más de treinta obras trabajando en todos los barrios, centros de jubilados, centro de discapacidad y para toda la comunidad", agregó Mario Juárez, el cuñado quien trabajaba con él desde hace más de 30 años.
#Dato Homenaje 2021. En memoria de Adolfo Brutti, quien fue director del taller de teatro municipal, 30 alumnos realizaron anoche en el Teatro Pedro Barbero tres obras teatrales en dos exitosas funciones con sala llena. Posteriormente realizaron una suelta de globos. pic.twitter.com/ScRSx10R9h
— Daniel Trila (@dantrila) November 28, 2021



