Dos sujetos en una Yamaha R3 se quedaron ayer con una Benelli 300.
Ayer pasadas las 18, el dueño de una Benelli 300 fue abordado por dos desconocidos en la vereda de la casa de su amigo, en Brown al 1000.
Aparentemente, los malhechores siguieron a la víctima y cuando estacionó la moto, lo amenazaron con un arma de fuego y le pidieron las llaves de la moto.
Así fue que ambos escaparon por Urquiza en contramano, uno conduciendo la moto con la que habían llegado al lugar, una Yamaha R3 azul eléctrico, y la Benelli 300 que acababan de robar.
Los ladrones se trasladaban en una Yamaha R3 azul eléctrico (Foto ilustrativa).



