El campanense y el Colo terminaron en el segundo lugar de la carrera que ganó el binomio Raphael Reis-Néstor Girolami.
La sexta fecha del TCR South America se completó ayer en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde el campanense Matías Milla fue protagonista al ser invitado por Juan Ángel Rosso para compartir el Honda Civic de la Squadra Martino. Y el balance para el piloto de nuestra ciudad fue altamente positivo en esta nueva experiencia: después de haber logrado la pole position el viernes, ayer se subieron al podio al culminar la Carrera Endurance en el segundo puesto.
La dupla integrada por Raphael Reis y Néstor Girolami, a bordo del Hondo Civic del W2 Racing, ganaron la prueba desarrollada en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Mientras José Manuel Sapag y Esteban Guerrieri (Honda Civic) finalizaron terceros y completaron el podio.
"Fue un fin de semana increíble con la Squadra Martino. No esperaba este gran ritmo, porque tuvimos pocos entrenamientos para conocer el auto. Estoy muy feliz con este resultado", señaló el Negro.
Las posiciones del campeonato de esta categoría sudamericana siguen encabezadas por Pepe Oriola (198 puntos) y después se ubican Rodrigo Baptista (190) y Raphael Reis (182).
La séptima y anteúltima fecha se realizará nuevamente en Argentina, el 4 y 5 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalen de Córdoba.
EL CAMPANENSE EN EL PODIO TRAS LA CARRERA.



