Ayer por la tarde una Honda CV 190 y una Renault Duster colisionaron en la diagonal Ghione y la avenida Perón. El conductor de la moto fue trasladado hasta el hospital municipal con escoriaciones en la pierna izquierda pero al poco tiempo se presentó en el lugar y retiró su vehículo.
Por su parte, la Duster presentaba el guarda barro delantero izquierdo deformado y la rueda pinchada. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de Comando Patrulla asignado a la zona 4.
#Ahora colisión en Av Perón y Juan Ghione. Una Honda CB190 y una Renault Duster. El joven motociclista fue trasladado por SAME al hospital por escoriaciones en pierna izquierda. Presente el móvil de Comando Patrulla zona 4 para el intercambio de documentaciones de seguro. pic.twitter.com/GKda3mPqtQ
— Daniel Trila (@dantrila) October 26, 2021



