Será el sábado 23 a las 20 horas. Aún quedan entradas disponibles y se pueden conseguir a través de las redes sociales del joven músico.
"Y un día todo se detuvo" es un show que brindará el joven músico campanense Cristian "Ratola" Gigena el próximo sábado 23 de octubre a las 20 horas en el Teatro La Rosa (Sivori 924).
"Voy a estar repasando todo mi repertorio acompañado por un pianista en algunos temas y por un guitarrista en otros con el fin de plantear un nuevo enfoque, apostado muy fuertemente a lo vocal y expresivo" adelantó en diálogo con La Auténtica Defensa.
Más allá de los músicos está presentación contará con un actor, una escritora, dos fotógrafas y demás, "venimos trabajando con un grupo muy grande, es para darle un toque mucho más teatral a todo y estar en sintonía con el lugar donde se va a desarrollar todo" agrega.
Con respecto al espacio elegido Ratola rememora sus comienzos "es una emoción muy grande porque es un lugar que aprecio mucho, que creo es fundamental para la cultura local y que desde chico me marcó o el comienzo o el final de alguna etapa y creo que ahí estamos hoy en día, depende con qué óptica se mire".
Las entradas limitadas anticipadas se pueden conseguir a través de todas las redes sociales de Ratola (@ratolaratola en Instagram / Cristian Gigena en Facebook). Desde las 19 horas se realizará una muestra fotográfica a cargo de Sol Pucheta y Macarena Albornoz, como así también una degustación de vinos de la mano de Pablo Huerta Wines.
Sus próximos pasos con respecto a la música es un show en el Fórum Cultural de Zárate. Además adelantó que está por publicar un disco de versiones en piano y voz que retrata un poco lo que pasará el 23 en el Teatro La Rosa.
En vísperas de lo que será la actividad en los próximos meses se le preguntó a Cristian sobre una nueva edición del Camping Artístico y explicó "tuvo su momento y fue algo hermoso que contó con la fuerza de muchos artistas muy comprometidos con la cultura local y zonal y entre todos intentamos llevar la mayor cantidad de proyectos a la calle y para todo el mundo. Desde la movida independiente sabemos que siempre se está trabajando para que esto suceda".
"Creo que las cosas se van transformando y van a ir apareciendo nuevos proyectos, nuevas propuestas culturales e interdisciplinarias. El plan es ir recorriendo de a poco todo el nuevo circuito que se está armando que creo es fundamental para volver a encontrarnos entre los artistas", cierra.



