La Primera Damas perdió 16-34 ante Deportivo Laferrere. En cuanto a la Primera Caballeros, la fecha se suspendió por Covid-19.
Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL), las Mayores perdieron 16-34 frente a Deportivo Laferrere en condición de visitante.
Las jugadoras que se presentaron en dicho encuentro fueron: Manuela Serra, Ariana Geuna, Verónica Schinoni, Rosario Recalde, Agostina Lorenzo, América Peral, Lucía Carrizo, Catalina Berra, Victoria Ruffino, Delfina Serra, Aitana Aristegui, Carolina Valerio, Oriana Beber y Loana Vietta. El Cuerpo Técnico está integrado por Fabricio Rasente y Martín Vera.
En la próxima fecha, la Primera Damas jugará ante San Lorenzo en condición de local.
Por otra parte, la Primera Caballeros no pudo jugar su partido frente a Asturiano debido a que la fecha se suspendió por Covid-19.
Las Mayores perdieron 16-34 frente a Deportivo Laferrere.



