El líder de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustible ratificó la importancia energética de la provincia de Buenos Aires.
El secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustible (F.A.Si.Pe.GyBio), Pedro Milla, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Del conclave también participaron la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, y el subsecretario de Relaciones de Trabajo, Leandro Macia.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Gobernación. Hasta allí también fueron diversos secretarios generales que componen la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina, como Antonio Caló (UOM), Gerardo Martínez (UOCRA), Mario Manrique (secretario adjunto de SMATA), Rodolfo Daer (Alimentación) y Juan Murúa (Plásticos), entre otros.
Los referentes sindicales tuvieron así la oportunidad de expresar la situación de cada rama dentro de la industria a las autoridades
Al hacer uso de la palabra, Pedro Milla ratificó la importancia de que la provincia de Buenos Aires sea considerada como polo petrolero. También habló de la incorporación de las pymes en cada uno de los establecimiento petroleros y mencionó la importancia de trabajar en un proyecto para regularizar la precarización laboral en la actividad del gas. El objetivo, dijo, es poder incorporar a aquellos trabajadores a la actividad. Por último, hizo referencia a cuestiones de la actividad del biocombustibles.
Al hacer uso de la palabra, Pedro Milla ratificó la importancia de que la provincia de Buenos Aires sea considerada como polo petrolero.
Pedro Milla y Axel Kicillof durante la reunión mantenida en el salón dorado de la gobernación, en la plata.



