El campanense marcó ayer para el triunfo de San Martín (T) ante Riestra.
Con la llegada de Pablo De Muner como DT, San Martín de Tucumán empezó a recuperarse y ya asoma en el cuarto puesto de la Zona A con 13 puntos. Ayer venció 2-0 como local a Deportivo Riestra, resultado que selló Matías Ballini con un golazo: a los 5 del segundo tiempo, llegando a la carrera a la puerta del área, el mediocampista campanense empalmó de zurda un centro pasado y colocó la pelota contra el palo derecho del arquero Matías Vega.
Los otros tres encuentros que se disputaron entre el domingo y lunes por esta Zona A tuvieron a los tres líderes como protagonistas. Anoche, Tigre (20 puntos) igualó 1-1 en su visita a Alvarado de Mar del Plata y no pudo alcanzar la línea de Atlanta (22 puntos), que por la tarde había empatado sin goles frente a Deportivo Maipú de Mendoza como local. Antes, el domingo, Gimnasia de Mendoza (21) le ganó 2-0 como visitante a Almirante Brown y por eso quedó apenas un punto por debajo del Bohemio.
Hoy se cerrará esta 10ª fecha de la Zona A con el partido que Nueva Chicago y Estudiantes de Río Cuarto disputarán desde las 18.00 horas en Mataderos.
EL FESTEJO DEL VOLANTE TRAS SU VOLEA DE ZURDA.



