SINCRONARIO DE 13 LUNAS
Año Tormenta 2. Año Tormenta Lunar azul. Luna, representa las emociones, el agua que las purifica y las limpia, trasmutación. Trabaja el perdón. Los ciclos, los cambios de estado, lo que muta. Energía maternal.
DÍA 291 DEL AÑO TORMENTA 2. DÍA 11 - KALI - DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE QUE VA DESDE EL 2/5 AL 29/5.
4TO DÍA DE LA SEMANA BLANCA, DE REFINACIÓN.
HRIM (MANTRA) - KALI - CHAKRA SACRO - CATALIZA. KIN 149 - LUNA 6, AUTOGUIA.
Marcándonos el ritmo interno - 4to día de los 10 días de portales cósmicos. Las emociones potenciadas!!!
La Energía de la Luna, nos ayuda a aprender a perdonar. La Luna son los ciclos, los cambios de estado, el poder moderar los estados anímicos, los ritmos, las frecuencias. Todo lo que muta; todo lo que cambia. La palabra lunático viene de Luna, por el cambio de humores.
La Luna, trae limpieza para nuestro campo emocional, la Luna mide los ciclos, y se asocia con el agua, las mareas, las lluvias, pero también con el llanto. Los que son Luna, más lloran más limpian.
Esta Energía nos dispone a lavar las heridas, a limpiar las emociones nocivas, sacarlas.
Hoy rige la luna en nuestro ritmo interno, como es adentro es afuera, tener coherencia, entre lo que soy y lo que muestro que soy, lo que siento y lo que repercute en el afuera.
La Luna nos marca hoy el ritmo, un ritmo netamente emocional, día luna + día portal. Muy fuerte lo emocional hoy. Hay que estar a la orden de los estados de ánimo!!
La Luna es la Energía opuesta a la Tormenta, Día Luna en Año Tormenta jornada de aprendizaje. Este es el sello y tono del COVID, por eso para que el COVID no tenga entrada hay que equilibrar las emociones y salir del estado de miedo o pánico.
Hoy podemos ser un tsunami de emociones, recuerden que es día portal, y todo esta multiplicado x 13, en positivo, y si no logramos estar en eje, en equilibrio, en armonía, también potencia en negativo.
Excelente día para dar y recibir consejos La Luna tiene alta intuición y es muy receptiva. No se esponjen con las energías nocivas del entorno. Filtren!!!!
Quitar los problemas e inconvenientes que se nos presenten a nuestro paso, es una buena opción porque es buena Energía para eso.
No te exijas al extremo, no controles en exceso, no te esponjes con los problemas ajenos y todo fluirá de maravillas.
Multisensoriales y trabajando bien nuestros campos energéticos, podemos sanarnos, perdonar y perdonarnos.
Día para aprender y enseñar!
Buena jornada para todos y si quieren llorar, lloren!
Baldeen el cuerpo emocional y el cuerpo físico estará en orden.
alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar



