En la madrugada de ayer llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Rusia con un cargamento de 500.000 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V. Con este arribo, el país ya recibió más de 12 millones de dosis.
Además, con este cargamento, la línea de bandera completó la decimocuarta misión a la Federación Rusa para traer la vacuna producida por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, en el marco de la campaña de vacunación.
Las dosis que llegaron a la Argentina fueron trasladadas en contenedores del tipo "thermobox" a una temperatura de 18 grados bajo cero y con carga adicional de refrigeración. Esta nueva partida será distribuida los próximos días proporcionalmente en las 24 jurisdicciones del país.
EL ÚLTIMO CARGAMENTO ARRIBÓ EN LA MADRUGADA DE AYER.



