InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/jun/2026 - 14:50
 
Nubes dispersas
11.3ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/mar/2021 de La Auténtica Defensa.

Breves: Deportivas
23 de Marzo de 2021




DELPO: NUEVA CIRUGÍA

El argentino Juan Martín Del Potro anunció ayer que este martes se someterá a una nueva operación para tratar de recuperarse por completo de la fractura que sufrió en la rodilla derecha, lesión que lo ha marginado de las canchas desde junio de 2019. La cirugía será en Chicago y estará a cargo de Jorge Chahla, un médico tucumano especialista en reparación de cartílagos y en el tratamiento de lesiones complejas de rodilla, cadera y hombro vinculadas con el deporte. "Hemos probado muchos tratamientos conservadores y alternativos. No tuve buenos resultados y con él creemos que la mejor opción es la cirugía. Él sabe de mi deseo de volver a jugar al tenis y de estar en los Juegos Olímpicos. Entones, decidimos hacer esto lo antes posible", manifestó el tandilense a través de sus redes sociales.




SE SORTEÓ MIAMI

Ayer se realizó el sorteo del cuadro principal del Masters 1000 de Miami que comenzará esta semana. Diego Schwartzman debutará en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el italiano Salvatore Caruso y el japonés Yasutaka Uchiyama. Por su parte, Federico Coria se presentará en primera ronda ante el croata Marin Cilic, mientras Federico Delbonis lo hará frente al australiano Jordan Thompson. En tanto, la rosarina Nadia Podoroska será la única argentina en el torneo femenino y debutará ante la egipcia Mayar Sherif.


TÍTULO PARA BÁEZ

El argentino Sebastián Báez (20 años) conquistó su segundo título Challenger del año al vencer en la final del torneo de Santiago de Chile al local Marcelo Tomás Barrios por 6-3 y 7-6. Así, avanzó 37 lugares y ahora se ubica en el puesto 216 del ranking mundial.


LNB: QUIMSA, EL "1"

El domingo, Quimsa de Santiago del Estero venció 88-81 a San Lorenzo de Almagro y se aseguró el primer puesto de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. Ente el fin de semana y ayer también jugaron: Regatas Corrientes 71-85 San Martín de Corrientes, Comunicaciones de Mercedes 96-86 Boca Juniors, Instituto de Córdoba 67-84 Oberá Tenis Club y Argentino de Junín 76-96 Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Con estos resultados, las principales posiciones son: 1) Quimsa (29-7), 2) San Lorenzo (28-10), 3) Regatas (25-12), 4) Boca Jrs (25-13), 5) Gimnasia (23-14), 6) Obras Sanitarias (23-14), 7) San Martín (23-14) y 8) Instituto (20-13).


LA GARRA, SIN TOKIO

En su segunda y última presentación del Preolímpico de Lliria, la Selección Femenina de Handball cayó 31-16 frente a España y no pudo clasificar a los Juegos Olímpicos. Anteriormente, La Garra había caído frente a Suecia. De esta manera, ambos conjuntos europeos sacaron pasaje a Tokio.


EL TIRO SUMÓ UNO MÁS

El tirador argentino Federico Gil culminó en el 10º puesto en la Copa del Mundo en skeet y se clasificó a los Juegos Olímpicos. En esta disciplina ya habían sacado pasaje su hermana Melisa, Fernanda Russo y Alexis Eberhardt. De esta manera, ya son 146 los atletas que serán parte de Tokio 2020.


CONTUNDENTE DEBUT

Por la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby, Jaguares XV superó 71 a 28 a Cafeteros Pro de Colombia en el Estadio Municipal de La Pitana, en Santiago de Chile. El próximo compromiso del combinado argentino será este jueves frente Selknam de Chile, que el domingo derrotó 29-16 a Olimpia Lions de Paraguay y consiguió así su segundo triunfo consecutivo.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-