Estas dos últimas semanas han sido muy agitadas para la Primera Nacional en cuanto a cambios en la conducción técnica de una gran parte de los equipos que conforma la divisional. Y en ese marco, las dos novedades más recientes se dieron en Córdoba. Por un lado, Marcelo Vázquez dejó de ser el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, equipo que perdió por penales las dos finales por el ascenso en el Torneo de Transición (la primera frente a Sarmiento de Junín y la segunda ante Platense).
Y por el otro, se confirmó que Mauricio Caranta es el nuevo DT de Instituto, donde sucede a Fernando Quiroz. A los 42 años, el arquero había anunciado a finales de enero su retiro como jugador (era parte del plantel de Talleres de Córdoba) y ahora asume un nuevo desafío en La Gloria, institución en la que surgió (jugó entre 1998 y 2005) y en la que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en 2004.
MAURICIO CARANTA VOLVIÓ A INSTITUTO, AHORA COMO DT.



