Se trata de Luis Valerio Giménez, vecino de Garín. La última vez que se lo vio fue la noche del domingo 17.
Con resultado negativo, personal policial del Destacamento Alem, Defensa Civil y Prefectura Naval buscaban por agua y tierra a Luis Valerio Giménez, vecino de Garín quien fue visto por última vez en el sector de islas de Campana el domingo 17 por la noche.
Se encontraba con su cuñado quien cuando se levanta en la mañana del lunes 18 nota su ausencia, y es el que termina radicando la denuncia el martes 19 tras viajar hasta Garín para verificar que Giménez no se encontraba en su domicilio.
Versiones sin confirmar, indican que el desaparecido se encontraba alcoholizado esa noche y se escucharon discusiones. El lugar que fue visto por última vez queda sobre la ribera del Paraná, a unos 1500 metros del INTA, casi frente a El Tajiber. Vestía remera negra, pantalón negro, gorra negra, zapatillas Rojas y Blanca.
Personal del Destacamento Alem y Defensa Civil iniciaron la búsqueda ayer por la mañana. Prefectura se sumó por la tarde. 1/2
El lugar queda sobre la rivera del Paraná, a unos 1500 metros del INTA, casi frente a El Tajiber.



