El campanense se coronó en la categoría Súper PAKO luego de obtener un triunfo y un segundo puesto en el Evento Coronación.
El pasado fin de semana, la categoría PAKO desarrolló su último evento de la temporada 2020 en el Kartódromo de Buenos Aires. Y en este Evento Coronación se consagró nuevamente el campanense Gastón Iglesias en la categoría Super PAKO (la divisional más potente de esta propuesta).
En el cierre de la temporada, el piloto de nuestra ciudad ganó la primera Final (quinta del campeonato) y luego, en la segunda final del fin de semana, terminó en la segunda posición para coronar así otra conquista de su prolífica carrera.
Está claro que no todos los días se logra obtener un campeonato y que para conseguir uno se necesita, inevitablemente, contar con una serie de cuestiones básicas para tal conquista. Pero Gastón fue año a año, desde sus comienzos, potenciándose hasta convertirse en un piloto a tener siempre en cuenta en cada carrera a la hora de buscar un podio.
La experiencia ya le dio sus frutos en su momento, cuando logró su primer campeonato en la categoría. Y de allí hasta este presente nunca dejó de estar en un nivel competitivo como para seguir sumando logros importantes. A su vez, demostró también que correr en la PAKO siempre le sentó muy bien y que cuenta con un equipo que lo respaldó. Así pudo poner de manifiesto, en un año muy difícil para el automovilismo, esas cuestiones natas que se necesitan para estar una vez más en lo más alto de otro campeonato.
Por ello, nadie podrá cuestionar que el "1" está en buenas manos, porque, como ya sucedió anteriormente, Gastón Iglesias gritó campeón una vez más.
GASTÓN IGLESIAS VOLVIÓ A DEMOSTRAR SUS CUALIDADES Y SU ESPÍRITU GANADOR EN LA SUPER PAKO.



