El Ministerio de Salud comenzó ayer a distribuir las 300.000 unidades de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron el sábado desde Moscú, para así ponerlas a disposición de las provincias para continuar con la campaña de vacunación federal que lleva adelante el Gobierno nacional.
Así lo confirmó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien destacó que el operativo se realiza "en forma equitativa, en forma federal, según lo planificado, en tiempo y forma". Luego agregó: "El Ministerio de Salud de la Nación en conjunto con otros organismos del Estado realizó un trabajo conjunto para lo que fue la recepción, el retiro de Aduana directamente en pista, y el trabajo logístico para poder directamente empezar desde esta madrugada la distribución de las vacunas a todo el país".



