La peña "Campana es de Boca" agasajó al primer bebé y a la primera beba boquenses del año que nacieron en el Hospital San José. Ellos son Felipe Ezequiel Albarracín, quien nació el 3 y vive en San Cayetano junto a su papá Rubén y su mamá Yohana; y Emilia Hernández, quien nació el 4.
Ella es vecina del Bo. Urquiza. Su mamá es Emilia y su papá Alexis. "Desde ya, agradecemos a la diputada provincial Soledad Alonso, quien nos donó los ajuares, cambiadores, bolsos, moisés, sábanas y ositos de peluche", señalaron Raúl "Ruli" Galarza y Emiliano Lespiault, presidente y vice de la peña, respectivamente.



