SINCRONARIO DE 13 LUNAS
Año Tormenta 2. Tormenta Lunar azul. El Enlazador de Mundos es el enlace de los 2 mundos, el de la vida en el cuerpo y el del alma. Vida y muerte. Es 3era y 4ta dimensión en conexión. Saber que seguimos en permanente evolución en la tierra y en el cielo. Trabaja el desapego. Cierre de ciclo.
DÍA 148 DEL AÑO TORMENTA 2. DÍA 8 - DALI. 1ER DIA DE LA SEMANA BLANCA DE LA LUNA RÍTMICA DEL LAGARTO, LUNA 6 (DESDE EL 13/12 AL 9/1/21)
LA HUMILDAD REFINA LA MEDITACIÓN. OM (MANTRA) DALI - CHAKRA CORONA-DA EN EL BLANCO. "La autogeneración cataliza la evolución del amor".
Kin 6 Enlazador de mundos 6, autoguia.
El Tono 6, es el ritmo de nuestro ser, cuerpo y alma, interno, externo. El equilibrio orgánico. La moderación de los deseos y las ambiciones. Es ver cómo esta nuestro cuerpo físico con sus debilidades y sus fortalezas, como lo cuidamos o lo desoímos. El Tono 6 rige el hombro derecho y si anda molestando la zona, o duele, quiere decir que no estamos escuchando lo que el cuerpo pide, y seguimos solo lo que nuestra cabeza programa independientemente de lo que el cuerpo necesita.
Sería bueno que empecemos a respetar nuestros propios ritmos y no el ritmo que impone el sistema, porque no vamos a llegar a ningún lado si no valoramos y escuchamos los pedidos de nuestro envase en este mundo 3D.
También afecta la zona del corazón, y la parte respiratoria cuando este tono esta fuera de eje.
El Enlazador nos pide un cierre de ciclo, un cambio, una transformación. Vivir en momento presente, trabajando el desapego a todo nivel, desapego de lo material y también de personas o relaciones. Separándonos de todo lo que no sirve, lo que nos retrasa, lo que nos pesa ,lo que nos desconecta con el disfrute haciéndonos creer que todo o casi todo tiene que ser sufrido, difícil, remado, para que tenga valor. NOOOO, nada de eso, ¿Quién dijo que tenemos que sufrir? Lo que tenemos es que aprender y sufrimos cuando no aprendemos, sufrimos cuando nos detenemos, sufrimos cuando nos aferramos, nos encaprichamos, cuando no soltamos. Cuánto de sufrimiento nos evitaríamos si aprendiéramos a soltar en tiempo y forma.
Lo que paso, paso, lo que viene no lo sabemos, disfrutemos el hoy, el aquí y el ahora que es lo único que tenemos con certeza.
El presente es un regalo, por eso a los regalos se los llama presentes.
¡Buen dali para todos cerrando ciclos, comenzando nuevos y soltando, livianitos, livianitos de equipaje!! Sepamos darle valor a lo importante que hoy por hoy es la vida y la gente que queremos.
Se acercan las fiestas y por los próximos 2000 años.
alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar



