Entre ellas, la de una paciente de 22 años. La vecina ciudad acumula ahora 117 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.
La Municipalidad de Zárate confirmó ayer el fallecimiento de tres pacientes que habían contraído coronavirus: una mujer de 22 años que era atendida en una clínica privada y un hombre de 42 años y una mujer de 86, quienes se encontraban internados en el Hospital Zonal Virgen del Carmen. De esta manera, la vecina ciudad llegó a 117 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia (su tasa de letalidad es de 3,37%).
Además, el Municipio informó ayer 10 nuevos positivos de coronavirus y 9 altas médicas. Con estos registros, su cuadro de situación quedó con 3.473 casos totales que se dividen en 340 que se encuentran activos, 3.016 que se han recuperado y 117 que han fallecido.
Por su parte, la Mesa Local de Emergencia Sanitaria de Escobar notificó ayer 22 nuevos positivos, 24 altas médicas y un deceso en las últimas 24 horas. Con esos números, su cuadro de situación alcanzó los 9.392 casos totales: 1.235 se encuentran activos, 7.912 se han recuperado y 245 han fallecido.
En tanto, Exaltación de la Cruz reportó 4 nuevos positivos y 14 altas médicas, por lo que el cuadro de situación del Municipio cuenta ahora con 1.030 casos totales: 82 se encuentran activos, 925 se han recuperado y 23 han fallecido.
Finalmente, en Pilar se registraron 66 nuevos positivos, 42 altas médicas y 2 muertes. Con estas novedades, el cuadro de situación del distrito acumula ahora 13.277 casos: 923 se encuentran activos, 12.064 se han recuperado y 290 han fallecido.
EN ZÁRATE TAMBIÉN FALLECIÓ UN HOMBRE DE 42 AÑOS Y UNA MUJER DE 86.



