Fue de un paro cardíaco, mientras estaba internado luego de un accidente en moto.
Con gran sorpresa y tristeza recibió ayer la ciudad el fallecimiento de Alfredo Eduardo Spoltore (60). Tuvo un accidente motociclístico el sábado por la noche, y fue víctima de un paro cardíaco mientras se encontraba internado en un nosocomio local. "Fredi" se recibió de Técnico con muy buenas notas en la "vieja" Escuela Rocca a fines de los 70’s y desde entonces se transformó en un vecino característico de nuestra ciudad, fundamentalmente por su desapego a las convenciones sociales. Amigo de sus amigos, amante de las motos de alta cilindrada y del rock&roll, dejó una hija, Bianca, de 5 años de edad. "Hoy la gente común dirá que se escuchan truenos, nosotros sabemos que son el sonido de las aceleradas de bienvenida al cielo de los motociclistas. Buen viaje querido amigo", fue una de las tantas despedidas publicadas en su muro de Facebook.



