Fue en el marco de los operativos que viene realizando la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a fuerzas de seguridad en los accesos a la ciudad se controla a diario que las personas circulen con el certificado único.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informa que continúan los operativos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante el avance del Coronavirus.
Por tal motivo, personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a fuerzas policiales se encuentran continuamente realizando controles en los retenes de accesos para verificar que las personas circulen con el certificado único.
En los últimos días, por violación al Artículo Nº 205 del decreto de necesidad y urgencia impulsado por el presidente Alberto Fernández, se labraron actas a personas que descendieron del colectivo 228 en la zona del Arco y de Los Lingotes sin poseer el permiso pertinente.
Asimismo, se secuestraron dos vehículos, por circular sin seguro vigente y sin el certificado. Ambos autos fueron trasladados al depósito municipal, quedando a cargo de la Justicia.
"Desde el Municipio seguimos trabajando para que en la calle solo circulen los que deben hacerlo y que salen a realizar las compras de alimentos y productos esenciales", aseguraron desde la Dirección de Tránsito.
A un grupo de personas se les labró un acta por viajar en colectivo sin el certificado único de circulación.
Los vehículos, que fueron dispuestos a la Justicia, se trasladaron al depósito municipal.



