Nuestros lectores siguen escribiendo al WhatsApp +54 9 3489 488321 reportando distintas problemáticas en nuestra ciudad.
SE HIZO CARGO EL MUNICIPIO
"Luego de la publicación de la queja en esta columna, los vecinos de Las Heras al 700 agradecen la intervención municipal en la reparación de la pérdida de agua luego de fallidos intentos con ABSA".
¿CUARENTENA AFUERA?
"En De Los Trabajadores y Vigalondo hace una semana entró en cuarentena este auto. Estaba roto ya que se encontraba con una falla sobre Vigalondo y lo corrieron a la esquina. A los vecinos les preocupa que extraños se roben parte del vehículo", muestra German.



