Una importante cantidad de lectores de La Auténtica Defensa se han comunicado con nuestra redacción a lo largo de esta semana para manifestar su preocupación e indignación por una llamativa y generalizada alza en los precios de los alimentos experimentada en nuestra ciudad.
"En los barrios es imposible comprar nada", "Quise pagar con débito en una verdulería y me querían recargar casi el 100%", "Los chinos se avivaron, ¿quién está controlando?"; entre otros comentarios por el estilo fueron registrados en nuestro Whatsapp: 3489 488321.
Imagen ilustrativa
NOTICIA RELACIONADA:
El Colegio de Abogados brega por los Derechos de los Consumidores



