Un lector se comunicó a través de nuestro Whatsapp (3489-488321) para mostrarnos un ejemplo de ciudadanía responsable ante los tiempos que corren.
"Fui a comprar a un mercado del barrio La Josefa Autoservicioalma y están respetando las normas. Está muy bien organizado", expresó Marcos.
Ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Municipal, el comercio adoptó activamente las mismas, instruyendo a sus clientes: al entrar al establecimiento aplicarse alcohol en gel, mantener la distancia de dos metros aproximadamente; que solo ingrese una sola persona por grupo familiar, evitar ir con menores de edad y mayores de 65 años.
El establecimiento es contundente y reitera "respetemos las medidas que anunció el Intendente, seamos responsables y cuidémosnos entre todos".
"Voy a comprar siempre ya que soy vecino cercano y esta bueno destacar este tipo de noticias que contribuyen al bien de todos", concluyó el vecino.



