InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 22/jun/2026 - 17:32
 
Nubes dispersas
10.9ºC Viento del Suroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 25/mar/2020 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
Gastón Gasperini comenzó la temporada en Colón




Fue 13º en la primera fecha del TC 850 que organiza FEDENOR.

La Federación Norte de Automovilismo Deportivo (FEDENOR) comenzó su temporada el pasado 8 de marzo en el autódromo de Colón, en la provincia de Buenos Aires, donde se hizo presente el campanense Gastón Gasperini para iniciar su andar en el campeonato del TC 850. Y a bordo de su Fiat tuvo un fin de semana que lo ubicó en la 13ª posición en la final, avanzando hasta donde se lo permitió el auto.

El hecho quizás más destacable para esta estructura fue la incorporación de Héctor Vaccarezza (anunciada en su momento), a quien se lo vio en los boxes de Colon trabajando en el auto de Gastón, algo que realmente pone de manifiesto el regreso del "Gallego" a los autódromos como en los viejos tiempos. Y esto rápidamente se asocia a su pasado, cuando acompañaba a "Angelito", el papá de quien hoy también está atendiendo. Sí: la historia vuelve a repetirse.

La idea de Gastón es desarrollar todo el calendario, pero también tiene claro que irán carrera por carrera por este afamado tema de los presupuestos y, ahora, además, por la incertidumbre que se ha generado a partir de la propagación del coronavirus y las medidas que se adoptaron para tratar de frenarlo.



GASPERINI TUVO LA ATENCIÓN DEL “GALLEGO" VACCAREZZA.


LA ESPERA MENOS PENSADA

El año pasado, Juan Carlos Muñoz debió dejar momentáneamente el TC 850 de FEDENOR después de aquel accidente de tránsito que le provocó una lesión en la rodilla. El tema es que la recuperación del piloto de Campana, tras la operación de su rodilla, llevará un tiempo más y todavía le resta una segunda intervención para la recuperación total. Por ello no estuvo en el autódromo de Colón, en la primera del año.

Consultado al respecto, "Juancho" explicó que el auto está en el taller, donde lo están pintando. Luego, con su amigo y preparador Diego Fangio, trabajará tanto en la planta impulsora como en el chasis para tener listo el Fiat de cara al regreso a la competencia, un momento que el piloto desea profundamente.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-