Fue aprehendido este viernes por la tarde en la vereda del supermercado Oriente, de Sarmiento y 9 de julio. Es de Zárate y tiene un pedido de captura de 2018.
Había sido captado por las cámaras de vigilancia a principios de la semana. Y este viernes al mediodía volvió a robar.
El personal administrativo del supermercado Oriente llamó al 911 cuando se fue con las bolsas sin pagar y a los pocos minutos fue aprehendido por personal del Comando Patrulla Campana asignado a la zona 1.
Ya en la comisaría, se pudo establecer que es un vecino de Zárate, tiene 34 años y un pedido de captura que data de 2018.
El aprehendido ya había robado en el mismo lugar la semana pasada.
#Dato robó al mediodía en el Supermercado Oriente y fue aprehendido. Lo vieron por cámaras evadió las cajas y salió con el carro lleno, ya había hecho lo mismo hace dos días. Al detenerlo CP zona 1 pasan los datos (34 años de Zárate) tenía pedido de captura por robo de 2018. pic.twitter.com/LVBdq5UuUA
— Daniel Trila (@dantrila) March 21, 2020



