En adhesión a las medidas preventivas impulsadas desde el Municipio por el Coronavirus, los trabajadores de distintas remiserías y paradas de taxi de la ciudad realizan una continua desinfección de sus automóviles.
En un acto de responsabilidad y compromiso con el otro, remiseros y taxistas de la ciudad promovieron una importante iniciativa buscando preservar su salud y la de sus pasajeros: realizan una continua desinfección de sus vehículos.
Dada su necesidad de continuar trabajando han tomado todos los recaudos para el caso y adhieren a la totalidad de medidas preventivas -impulsadas por el Municipio- para evitar el contagio de Coronavirus.
"Acompañamos las acciones que impulsó nuestro intendente Sebastián Abella. Estamos convencidos que cuidándonos entre todos vamos a pasar junto este mal momento que vive el mundo", publicaron en la redes sociales los choferes de una popular remisería.
Antes de iniciar un viaje, se higieniza cada vehículo.
Los trabajadores toman todos los recaudos para continuar su labor preservando su salud y la de sus pasajeros.



