Fue en el barrio Lubo, ayer por la tarde. Técnicos de la empresa Ezentis y Defensa Civil controlaron la situación.
Mientras buscaban el caño de agua potable, vecinos de Tierra del Fuego y Misiones en el barrio Lubo ayer por la tarde dañaron la cañería de gas natural que pasa por el lugar, provocando una fuga del peligroso fluido.
Alertados de la situación, integrantes de Defensa Civil vallaron la zona y desviaron el tránsito, al tiempo que empleados de la empresa Ezentis (contratada por la distribuidora Naturgy para tareas de mantenimiento) se ocuparon de reparar la cañería y devolver el servicio. Del operativo también participó un móvil del Comando Patrulla Campana.
Defensa Civil valló la zona y derivó el tránsito mientras los técnicos lograron reparar la cañería y devolver el servicio a los vecinos.



