Fue ayer a primera hora de la mañana en Dellepiane y Rawson, cuando cuatro delincuentes armados se llevaron un botín de mas de un millón de pesos. También hubo otro robo en Av. Mitre y French.
Ayer pasadas las 14 el cobrador de un frigorífico y un custodio se dirigían a la zona bancaria para depositar alrededor de $1.200.000.- a bordo de una Renault Kangoo cuando fueron encerrados por una Toyota Hilux color gris en la esquina de Dellepiane y Rawson.
Del vehículo bajaron 4 hombres armados, y de las pericias realizadas hasta el momento se rescató una bala 9 mm de uno de los neumáticos del utilitario, además de varios casquillos de escopeta.
El robo, tiene las características de una "entrega" y según versiones quien hacía las veces de chofer y custodio sería un efectivo de la Prefectura Naval Argentina quien se encontraba realizando horas extra, y durante el hecho le fue sustraída su arma reglamentaria.
El caso quedó en manos de la DDI Zárate Campana, y merced al sistema de cámaras del CIMoPU ya se pudo identificar el vehículo en que utilizaron los asaltantes. Interviene la Dra. Ana Laura Brizuela, de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 2 de nuestra ciudad.
También trascendió otro robo en la vía pública en el día de ayer: una mujer de musculosa blanca, a bordo de una moto, asaltó a mano armada a un hombre en las inmediaciones de Av. Mitre y French a quien le sustrajo un maletín con una fuerte suma de dinero en efectivo.
Los venían siguiendo y les cruzaron la camioneta cuando iban a depositar efectivo en un banco.
A través de cámaras del CIMoPU se pudo identificar el vehículo en que se trasladaban los asaltantes.



