Durante el encuentro se realizó un balance de los objetivos cumplidos en 2019 y se planificaron nuevos proyectos para el 2020.
El intendente Sebastián Abella participó de la cena anual de la Unión Industrial de Campana (UIC) que se realizó en el marco de su 19º aniversario.
Durante el encuentro, que contó con una gran participación de sus socios y funcionarios a fin de fortalecer los lazos institucionales, se realizó un balance de los objetivos cumplidos en 2019 y se planificaron nuevos proyectos para el 2020.
Durante su participación, el jefe comunal demostró que, en su esquema de radicación de empresas en la ciudad, ayuda y acompaña a las industrias que quieran desarrollarse en Campana.
Con el apoyo de más de 150 Pymes, y en coordinación conjunta con las 25 empresas más grandes de la ciudad, la comisión directiva, presidida por Ángel Fernando López, se comprometió a continuar y profundizar el trabajo realizado, para poder ampliar más aún el crecimiento logrado a nivel distrital, en vistas de posicionar a Campana definitivamente como un polo industrial tanto en la región como a nivel país.
El director de la Agencia de Desarrollo, Juan Fernández, destacó el compromiso del intendente Abella con las empresas que se encuentran funcionando en Campana.
Asimismo, recordó la importancia de la buena articulación de políticas regionales entre los privados y el Estado, las Mesas de Trabajo que se realizan con sindicalistas, y el crecimiento de ADIBA, la Escuela de Dirigentes pensada para presentes y futuros administradores industriales.
Según manifestaron, la UIC articula sus políticas y propuestas todos los años con las Uniones Industriales de Argentina y la Provincia de Buenos Aires, como así también de Zárate, Pilar, Tigre, Escobar, Exaltación de la Cruz y Malvinas Argentinas, para así asistir a las empresas campanenses, abrir nuevos mercados y fortalecer su cadena de valor.
EL INTENDENTE JUNTO AL TITULAR DE LA UNIÓN INDUSTRIAL CAMPANA, ÁNGEL FERNANDO LÓPEZ.
EL ENCUENTRO CONTÓ CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN DE SOCIOS Y FUNCIONARIOS
ABELLA DIJO PRESENTE EN EL 19° ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN.
TAMBIÉN ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL TRABAJADOR PETROLERO
El intendente Sebastián Abella acompañó los festejos por el Día del Trabajador Petrolero, del que participaron más de 1.200 personas en las instalaciones del Camping Malvinas Argentinas.
Al brindar unas breves palabras junto al Secretario General de la Federación Argentina del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Pedro Milla, Abella destacó el crecimiento del sindicato y la labor de Milla al frente del mismo para representar a los trabajadores al tiempo que les deseo los mejores deseos para el año venidero.
"Espero que para la Federación y para los trabajadores petroleros sea un año pujante y de mucho crecimiento porque sé de todo lo que hacen para que el país salga adelante. Feliz día", concluyó el Intendente.
La celebración –que incluyó un magnífico almuerzo- siguió con la presentación de diversos grupos musicales y la actuación estelar de Karina.
El Intendente y su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, acompañaron el tradicional almuerzo.
#Ahora el intendente @SebaAbella participa de la reunión anual de la Unión Industrial Campana 2019 pic.twitter.com/ttpQxlYOD4
— MunicipalidadCampana (@campanagov) December 14, 2019
#AHORA Participando de la fiesta por el Día del Trabajador Petrolero en el camping Malvinas Argentinas. @Nardini_Leo pic.twitter.com/I1r0Xznfru
— Sebastian Abella (@SebaAbella) December 15, 2019



