El secretario político de la Agrupación Martín Fierro, Luciano Silveyra, prometió seguir "militando fuerte en los barrios" en esta nueva etapa política.
Desde la Agrupación Martín Fierro cuestionaron la herencia que dejará el gobierno de Cambiemos en materia social y prometieron seguir militando en los barrios durante la etapa política que se abre.
"Las políticas que nos dejará el gobierno de Macri son exclusión hacia las clases bajas", señaló el secretario político de la organización, Luciano Silveyra, quien aseguró que la Martín Fierro "seguirá militando fuertemente en los barrios".
"No hay que buscar culpables, tenemos la capacidad de rearmarnos mejor para poder generar una nueva política con esta generación de jóvenes que salimos gracias a dirigentes que nos formaron y nos inculcaron la política social de la doctrina del peronismo", afirmó.
Para Silveyra, la Martín Fierro debe "seguir en los barrios levantando la voz de aquellos que no se escuchan, de los invisible para la sociedad".
Foto: Archivo.



