En la céntrica Avenida Rocca, el candidato a Intendente y los demás candidatos que conforman la lista del "Frente de Todos" entregaron boletas y se mostraron felices por el cariño demostrado por la gente. "Tenemos la oportunidad histórica de cambiar la realidad que viven los vecinos de Campana" expresaron.
"Hemos realizado un gran trabajo todos en unidad durante esta campaña" afirmaron desde el espacio que acompaña a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el ámbito nacional y Axel Kiciloff y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires y agregaron "el domingo les pedimos a todos los vecinos que nos acompañen para empezar a construir la ciudad de Campana que todos nos merecemos".
Desde el Frente de TODOS tal como lo hicieron día a día en el transcurso de la campaña electoral, recorriendo cada uno de los barrios de Campana, estuvieron charlando con los vecinos en la esquina de Avda. Rocca y Güemes, contando sus propuestas, informando lugares de votación y entregando la boleta a aquellos que la requerían.
"Tenemos la oportunidad histórica de cambiar la realidad que viven los vecinos de Campana y desde nuestro lugar haremos un gran equipo para sacar la ciudad adelante" concluyeron desde el Frente de TODOS que lleva a Rubén Romano como candidato a Intendente.
Los candidatos de la lista del Frente de Todos, entremezclados con sus simpatizantes, dieron un marco festivo al cierre de campaña para estas PASO
Stella Giroldi y Marco Collella sacándose una selfie con una simpatizante



