Con la renuncia de Ariel Mosqueira a la presidencia y el alejamiento de varios de sus integrantes más visibles, el partido vecinalista habría "implosionado" luego de "diferencias insalvables" surgidas luego de las tratativas de unidad mantenida con el Frente de Todos.
Fuentes confiables darían cuenta que Ariel Mosqueira habría presentado o estaría a punto de presentar su renuncia irrevocable a la presidencia del Partido Vecinalista "Vamos Campana", que desde el año 2015 comenzó a trabajar como una alternativa política en la ciudad, donde entre otras cabezas visibles se encontraban Pedro Orquiguil, Carla Navazzotti, Alejo Sarna, Ariel Mosqueira y, en los últimos tiempos, se había acercado también la exconcejal Karina Vera.
Si bien no hay precisiones sobre cuáles serían las causas que habrían ocasionado diferencias entre varios de los dirigentes, es fácil deducir que el desgaste ocasionado por las negociaciones de unidad con el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana (entre otros) para sumarse al Frente de Todos, sería una de los fundamentos más gravitantes. Cabe destacar que de esta negociación surgió la candidatura a primer consejero escolar de Alejo Sarna, acompañando la lista que encabezará Rubén Romano como intendente.
Anoche fue imposible contactar al Presidente del Partido, Ariel Mosqueira, para confirmar las versiones y profundizar los trascendidos.
El desmembramiento del partido Vamos Campana sería uno de los "daños colaterales" que habría dejado las negociaciones del cierre de listas



