El pasado lunes, aprovechando el feriado, se desarrolló en el Club Ciudad de Campana la segunda edición del Torneo de Maxi Vóley Mixto "Viva el Vóley". Fue organizado por el profesor Gabriel Martra, contó con la participación de 15 equipos y se desarrolló en cuatro canchas simultáneas que albergaron un total de 29 partidos.
El ganador de la Copa de Oro fue El Rejunte, mientras que Tu Criterio y San Lorenzo completaron el podio. La Copa de Plata fue para Baradero, que fue escoltado por Lima y Ferro "A". Mientras que el vencedor de la Copa de Bronce fue CEF Zárate, seguido por Querandíes y Ásperos.
EL LUNES SE DISPUTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE “VIVA EL VOLEY"



