El último DT de Villa Dálmine, Walter Nicolás Otta, arregló condiciones para convertirse en el nuevo entrenador de Atlético Rafaela. "Nico" ya había sido sondeado en dos oportunidades anteriores por La Crema y semanas atrás había mantenido un encuentro con la dirigencia de este club. Sin embargo, la confirmación se demoró y los rumores empezaron a mostrar otras posibilidades para "Nico", que sonó en Belgrano de Córdoba y también en Nueva Chicago. Pero, finalmente, en las últimas horas se conoció el acuerdo y se anunció que el cordobés comenzará su ciclo en Atlético Rafaela el próximo 3 de junio.
Como entrenador, Otta dio sus primeros pasos en Sporting La Fueguina, durante la participación de este equipo en el extinto Torneo Federal C. Posteriormente tuvo su primer ciclo en Villa Dálmine (desde septiembre de 2010 hasta diciembre de 2013), luego pasó por Acassuso, Unión de Mar del Plata y Deportivo Morón, antes de regresar al Violeta para completar la temporada 2018/19 tras el alejamiento de Felipe De la Riva.
#VillaDálmine Walter Nicolás Otta asumirá el próximo 3 de junio como nuevo entrenador de Atlético Rafaela. Será su quinto club como DT después de Villa Dálmine, Acassuso, Unión de Mar del Plata y Deportivo Morón. pic.twitter.com/P3MBwd59mm
— Pablo Scoccia (@chuecosco) 23 de mayo de 2019



