Nuestros lectores siguen escribiendo al WhatsApp +54 9 3489 488321 reportando distintas problemáticas en nuestra ciudad.
ABSA ROMPE PERO NO ARREGLA
"Allá por el 20/12/18 ABSA hizo un pozo profundo en Bertolini frente a la UNLU. Estuvo abierto más de 40 días sin que hicieran algo. Luego lo agrandaron más y trataron de hacer un túnel para pasar un caño para conectar la bomba de agua de la Plaza 1º de Mayo. Cambiaron de idea, trajeron una excavadora y rompieron toda la esquina, arrancaron un canasto de residuos y hasta el día de hoy sigue sin reparar el destrozo que hicieron. Además la bomba de agua sigue fuera de servicio. El problema es que ABSA no repara más las roturas y además el municipio no controla ni repara", escribe Alberto.
TEMA SOLUCIONADO
"Quería agradecer, por este medio, que me solucionaron la luminaria de la esquina de Salmini y Beruti. Problema solucionado. Los jóvenes muy atentos", escribe Marta.



