Luego del empate sin goles frente a Platense en Vicente López, el entrenador de Villa Dálmine, Walter Nicolás Otta, aseguró que "el punto es positivo", al tiempo que reconoció que "por momentos" su equipo la pasó "mal".
"Es un punto positivo porque enfrentamos a un rival muy bueno, que si nos ganaba, nos superaba en la tabla. Y porque con este punto ganamos una posición en la tabla, quedando en cuarto lugar, El punto es positivo, pero por momentos la pasamos mal, aunque en el final también pudimos haberlo ganado", explicó el DT en diálogo con DálmineTV.
"Mientras nosotros sumemos, vamos a estar en la pelea. Hay que mirar un poco hacia atrás, ver dónde estábamos hacia finales del año pasado y dónde estamos hoy. El equipo muestra cosas positivas y apostamos a seguir creciendo. Fácil no es nada en esta categoría", agregó.
En cuanto a lo táctico, el cordobés se refirió al ingreso de Renzo Spinaci por Martín Comachi en la formación titular: "Buscamos anular las triangulaciones muy buenas que tiene Platense, un equipo que había marcado seis goles en sus dos últimos partidos. Con Spinaci buscamos fortalecer el trabajo en la mitad de la cancha, porque creímos que con un único 5 la íbamos a pasar mal".
Finalmente, Otta calificó de "dificilísimo" a Gimnasia de Mendoza, el próximo rival de Villa Dálmine, este sábado en Mitre y Puccini. "Es un equipo que ha ganado partidos muy importantes., pero sabemos que si nosotros estamos bien vamos a poder estar a la altura y vamos a tener chances de ganar. Ojalá podamos ganar para darle mayor valor a este punto y para poder llegar a la fecha libre con la tranquilidad de que pase lo que pase vamos a seguir en zona de clasificación al Reducido", concluyó el entrenador Violeta.
Entrenador de Villa Dálmine W. Otta. Foto: YouTube - Villa Dálmine TV.
#DálmineTV ?? | Tras la igualdad sin goles entre Platense y Villa Dálmine por la 18° Fecha del Nacional B, El DT Walter Otta y el mediocampista Renzo Spinaci dejaron sus sensaciones para nuestro canal oficial: https://t.co/X7wnYgZEWy#VamosViola ??
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) 4 de marzo de 2019



