Casi a diario, el Intendente visita la casa de una familia para conversar de manera distendida y escuchar sus inquietudes.
Prácticamente a diario, el intendente Sebastián Abella se hace un espacio en su jornada laboral para visitar por la tarde la casa de un vecino y compartir una distendida charla, entre mate y mate.
Con la cercanía que lo caracteriza y que mantuvo durante estos más de tres años que lleva al frente del Ejecutivo, el jefe comunal escucha las historias y anécdotas familiares, los agradecimientos por las obras y se pone a disposición para resolver los problemas, reclamos o inquietudes que le plantean.
Esta práctica, que lleva adelante hasta los fines de semana e incluso de manera espontánea, es parte del compromiso que el Intendente asumió con los vecinos desde el inicio de su mandato y que resultan muy enriquecedoras tanto en lo personal como a instancias de mejorar su gestión.
"Visito cada uno de los barrios como también a familias del centro. A mí nadie me tiene que decir lo que sucede en Campana porque hablo todos los días con los vecinos y lo sé de primera mano porque recorro todos los rincones de la ciudad", enfatizó Abella, quien aseguró que este tipo de encuentros es lo que más disfruta de su rol como Intendente.
El mate siempre esta presente en los encuentros que mantiene el Intendente.
También se acerca a conversar con los comerciantes.
Prácticamente todas las tardes, Abella visita la casa de un vecino.
Gracias Kika, vecina de La Josefa, por invitarme a cenar con tu familia y amigos. pic.twitter.com/S1OL8xAL2v
— Sebastian Abella (@SebaAbella) 13 de febrero de 2019
“La cena está servida, dijeron Los Ríos” y toda la familia se reunió alrededor de la mesa. Gracias por invitarme! #momentosconvecinos #siemprecerca pic.twitter.com/Thsi2yvFp3
— Sebastian Abella (@SebaAbella) 12 de febrero de 2019
Celebrando junto a Germán y Gaby en el día de su casamiento. pic.twitter.com/Nyg8s3DPqX
— Sebastian Abella (@SebaAbella) 10 de febrero de 2019
En el Barrio Dallera, con Carlos y Monica conversando sobre Campana con unos mates de por medio ?? pic.twitter.com/neHgnNFhe6
— Sebastian Abella (@SebaAbella) 4 de febrero de 2019
Y de paso por Otamendi, Raquel me corta el pelo pic.twitter.com/aFnZZ1dKof
— Sebastian Abella (@SebaAbella) 2 de febrero de 2019
Partida de “Chin-chon” con vecinos de Malvinas pic.twitter.com/SzH9vrnm2P
— Sebastian Abella (@SebaAbella) 2 de febrero de 2019
Visitando a vecinos de Ariel del Plata, conversando sobre el barrio y nuestra ciudad pic.twitter.com/VKV1UAn7Vn
— Sebastian Abella (@SebaAbella) 29 de enero de 2019
Gracias Davina y Gabriel, por abrirme las puertas de su casa y por la rica merienda que compartimos pic.twitter.com/1hndm4rM3Y
— Sebastian Abella (@SebaAbella) 28 de enero de 2019



