Desde el Concejo del Partido Justicialista de Campana expresaron su preocupación por el funcionamiento de la obra hidráulica que realizó el municipio en el marco de la refaccion de la Av. Rocca recientemente inaugurada y que según manifestaron se vio colapsada por la tormenta del miércoles por la tarde.
Oscar Trujillo titular del PJ local, expresaba que: "Hoy por la tarde (por ayer) vimos como millones de pesos del estado argentino terminaron mal gastados al observar, tal como lo vieron muchísimos vecinos como con esta tormenta las obras realizadas en la Av. Rocca fueron en vano. Lamentablemente pasó lo que suponíamos que iba a pasar al igualar la altura de la calzada con las veredas, el desborde era inevitable. Quizá la obra hidráulica que realizó el municipio podría haber tenido un provecho de mantenerse la diferencia de nivel previa, pero esto que estamos viendo era la crónica de un desastre anunciado"
Por su parte, Joel Vallomy, vocal del PJ Campana decía que "uno lee ciertas excusas, del calibre del tiempo que tardó el agua en drenar. La realidad es que la permanencia o no del agua, se da por el tiempo de lluvia, también, y esta tormenta sin ser leve, tampoco fue de lo más extremo que hemos vivido, con lo que esto puede ser mucho peor. Pero por otro lado, suba el agua 5, 10 o 20 minutos, a los vecinos que le entra el agua en sus comercios lo padecen de la misma forma. Hoy veíamos gente sacando agua hacia la vereda, y ahora que la obra está terminada, todo indica que la situación va a seguir. Ya el municipio no puede seguir escudándose en la finalización de la obra. Y debe respuestas concretas por la situación actual"
Una vista de la Rocca durante el temporal de ayer
El agua subió a las veredas y entro a distintos comercios



